ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

miércoles, 13 de marzo de 2013

Prohiben acceso turistas a playa de Bergantín

Por : angel Milanés

Las autoridades de el complejo turistico de Playa Dorada  de Puerto Plata han dispuesto que los turistas tanto extranjeros como nacionales que vacacionan en dicho complejo ,No visiten las inmediaciones de la playa de Bergantín la cual es visitada con regularidad por los visitantes de estos hoteles ya que también buscan conocer otras partes  del litoral norte buscando diversidad y conocer mas  de puerto plata.
Hasta este medio informativo han llegado los propietarios de los distintos negocios que operan en dicha playa de Bergantín entre restaurantes   y gitf-shop los cuales llevan más de 20 ãnos brindando este servicio y dando seguridad a sus vistantes. Segun las autoridades como el Ing. Finke de playa dorada algunos turistas han sido atracados en el trayecto de laplaya que conduce desde  los hoteles de playa dorada hasta  Bergantín , Mientras que dichos propietarios dicen que esos supuestos atracos serian hechos por desaprensivos que aprovechan la ausencia de los miembros de la policia turistica ( POLITUR) que ya no vigilan dicho entorno por razones que se desconocen.
También dicen que han buscado la ayuda del encargado de turismo en la provincia el Ing. Cesar José De Los Santos y este no los recibe en procura de buscarle una solución al complicto porque estos entonces  se verán precisados a cerrar y verse sin el pan para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario