ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

miércoles, 27 de enero de 2016

Sobeida deberá ir hoy ante un fiscal

Adriana Peguero
Santo Domingo


La exreclusa Sobeida Felix Morel tendrá que comparecer hoy ante la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, tras haber participado la víspera en una riña con la abogada Iris de los Santos, “por unos documentos que tenían pendientes”.
La relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Tessi Sánchez, explicó anoche a LISTIN DIARIO que conversó con el procurador fiscal de Puerto Plata, quien le manifestó que ambas mujeres se agredieron mutuamente.
“Ambas pudieron la denuncia y hay hoy una cita de conciliación. No hay nadie detenido. Nada que ver con Ministerio Público”, agregó la comunicadora.

lunes, 18 de enero de 2016

Alcalde Walter Musa anuncia respaldo y solicita apoyo al Carnaval

Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-
El alcalde Walter Musa exhortó a los puertoplateños a integrarse a las fiestas del Carnaval de Puerto Plata 2016 y a respaldar a la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (Ucapplata) que preside el doctor Yanko Souffront.
La máxima autoridad del municipio de Puerto Plata afirmó que una vez más la Alcaldía y el Concejo Edilicio respaldarán económicamente el Carnaval de Puerto Plata para contribuir al fortalecimiento de ese importante evento.
El ejecutivo municipal saludó la decisión de la directiva de Ucapplata de dedicar la edición del Carnaval Puerto Plata 2016 a los Taimáscaros, en ocasión de conmemorarse este año el 25 aniversario de su creación.

Apresan y someten a la justicia hombre obligo bajo amenaza a mujer a practicarle sexo oral

BELLA VISTA, Sosúa.-
Un hombre que supuestamente obligó a una mujer a practicarle sexo oral dentro de un vehículo amenazándola con un arma de fuego fue apresado por la Policía.
El detenido es Omar Antonio Rodríguez, residente en el sector Bella Vista de Sosúa, en contra las autoridades judiciales había emitido una orden de apresamiento.
Rodríguez es acusado de apretarle el cuello con la mano derecha a Gimena Martínez Hiraldo, mientras agarraba con la otra agarraba el arma de fuego amenazándola.
La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dio a conocer en su informe de este viernes que Omar Antonio Rodríguez fue sometido a la Justicia.