ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

miércoles, 14 de octubre de 2015

Con celebración eucarística y actividad social AMET-Sosúa celebra aniversario de su fundación



 Por: Daniel Mercado
Sosúa:- Con un encuentro social y una celebración eucarística la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), celebró este lunes 12 de Octubre un aniversario de la creación de la entidad reguladora del tránsito terrestre en la República Dominicana.
  Con un encuentro social y una celebración eucarística la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), celebró este lunes 12 de Octubre un aniversario de la creación de la entidad reguladora del tránsito terrestre en la República Dominicana.
El primer teniente Vallejo Ramírez, Policía Nacional, comandante de la plaza local de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), al finalizar la eucaristía junto a todo el personal que labora en la dotación de aquí agradeció a empresarios, prensa y sociedad civil que le acompañó en la celebración y que hicieron posible la actividad festiva en que conmemoran una aniversario más de la fundación de la entidad policial.
El coronel Florentino S., Policía Nacional, comandante del Departamento Sosúa de la Policía Nacional hizo acto de presencia para brindar apoyo a los miembros de la institución adscritos a la AMET.
Los miembro de la entidad reguladora del tránsito terrestre agradecieron mientras manifestaron satisfacción por el apoyo recibido de la ciudadanía, el empresariado, la sociedad civil y la prensa en la actividad.
A la misma asistieron el empresario Felipe Rodríguez, el periodista Daniel Mercado, Aníbal Salazar, así como personalidades del municipio que apoyaron la entidad en su celebración.

jueves, 8 de octubre de 2015

COMUNIDAD IMBERTEÑA EN EEUU, INDIGNADA CON EL CONSUL DOMINICANO EN MIAMI

Por: AngelMilanes.

Edwin Cabrera
Según declaraciones enviadas desde los representantes de la comunidad imberteña en la ciuadad de New York,Luego de varios intentos por encontrar la mano amiga del consul dominicano en la ciudad de Miami Fl, para conseguir el envio del cuerpo sin vidad del señor ONESIMO PEREZ alias Porfirio el cual luego de batallar  durantye un largo tiempo contra una enfermedad terminal que acabo al final con su vida estos como comunidad unidad y representada en NY por el señor Edwin Cabrera joven Imberteño el cual lucha porque su comunidad desde el extranjero consiga todo lo mejor, Ha venido tratando por los diferentes medios del que el consul señor Miguel Angel Rodriguez via el consulado dominicano alli se realize el envio a su pueblo natal de el cadaver para su posterior enterramiento.


Lucha esta que ha sido negada en su maxima expresión solo consiquiendo estos y los familiares del hoy obciso la suma de $ 300.00 Dolares enviados en un cheque el cual mostramos a nombre de un familiar.
Esta comunidad en el extranjero condenan la actitud y la poca atención del señor consul ya que la solicitud de lo mismo ha sido porque los familiares no cuentan con la suma de $2,400 US que cuesta el envio del cadaver hacia la RepublicaDominicana.