ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 22 de septiembre de 2014

El asaltante de la Casa Blanca tenía un cuchillo y era veterano de guerra

EFE
Washington

El hombre de 42 años que el viernes pasado consiguió saltar la verja de la Casa Blanca, recorrer más de 60 metros y entrar por la puerta principal de la mansión portaba un cuchillo y había sido destinado a Irak tres veces.
Omar J. González, originario de Texas, fue reducido por los miembros del Servicio Secreto, que se dieron cuenta de que tenía un cuchillo de sierra, aunque en un principio no parecía ir armado.
El Servicio Secreto está revisando los protocolos de seguridad en el perímetro de la Casa Blanca, después de que el asaltante consiguiera recorrer una distancia sin precedentes e internarse en la residencia pese a las fuertes medidas de vigilancia.

martes, 16 de septiembre de 2014

Tribunal adjudica Torre Atiemar a BR por US$34.7 MM

SANTO DOMINGO
Tras fallar una serie de incidentes y rechazar la calidad para intervenir en el proceso de los abogados que representan a un hijo del español Arturo del Tiempo Marqués, la jueza de la Quinta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional adjudicó al Banco de Reservas la Torre Atiemar por US$34.7 millones.
La magistrada Katia Gómez Germán acogió una petición de los persiguientes, en este caso, los abogados del BanReservas, Fabiola Medina y Yurosky Mazara, quienes plantearon previamente que se procediera a la apertura de la subasta, a fin de darle oportunidad a cualquier subastador o licitado que demostrara haber cumplido con las formalidades legales.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Convocan a “lunes negro” en Bonao contra Parque Nacional

Monseñor Nouel, Bonao


La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel anunció para hoy una jornada de protesta en rechazo a la declaratoria del paraje Miranda como parque nacional, en lo que ha denominado un “lunes negro y de duelo”.
El director ejecutivo de la entidad, Luis Rosado, explicó que los comerciantes han decidido cerrar las puertas de sus negocios para realizar una tarde negra, desde las 2:00 de la tarde, y se manifestarán en el cruce de la Autopista Duarte frente a Talleres Estévez, en Palmarito, en señal de luto y de duelo.